Logo Amway

Blog oficial Amway Argentina

  • Limpieza del Hogar

5 razones para usar productos de limpieza concentrados

05-09-2022
Imagenes de noticia

Hoy en día cada vez hay más opciones a nuestro alcance para abordar el tema de la limpieza de un modo más consciente y beneficioso para todos.

 

Los productos de limpieza concentrados son una solución eficaz a varios problemas que enfrentamos cuando buscamos los mejores productos para mantener nuestros espacios limpios. 

 

Cuando hablamos de productos concentrados, nos referimos a productos que solo contienen materia química activa, es decir, conserva su composición originaria sin estar diluido en otro material, por ejemplo, agua.

 

Esto lo convierte en un producto que para utilizarlo es necesario diluirlo en la medida de agua que el empaque señale, lo cual puede generar dudas sobre su eficacia, sin embargo, es todo lo contrario, ya que el hecho de que contenga solo la materia activa lo hace un producto de alta calidad con muchos beneficios.

 

1. Son más económicos

El hecho de que sean productos que se diluyen en agua hace que se ahorre dinero en la compra del producto, la producción de envases y hasta el transporte y el almacenamiento del mismo.

 

2. Cuidan el medio ambiente

Uno de los grandes problemas en la compra de productos de limpieza es la cantidad de envases que consumimos, lo cual cambia considerablemente cuando se utilizan productos concentrados ya que el contenido de un envase nos dura mucho más tiempo y en algunas ocasiones podemos utilizar estos mismos y solo rellenarlos.

 

3. Ahorran espacio

Al no estar diluidos utilizan envases más pequeños que puedes almacenar con facilidad sin ocupar tanto espacio.

 

4. Son más rentables

Es un producto que el usuario puede administrar según sus necesidades lo que ayuda a que no se desperdicie y rinda mucho más que otros.

 

5.  Tienen múltiples aplicaciones

La mayoría de las fórmulas de estos productos de limpieza concentrados son multiusos y atacan varios problemas a la vez, así que no necesitas comprar muchos limpiadores diferentes para obtener una limpieza de calidad.

 

Si quieres cambiar a una limpieza más consciente, que se ajuste a tu bolsillo y a tus necesidades, es hora de que te des la oportunidad de probar los productos limpiadores concentrados y sus múltiples beneficios. Limpia más con menos productos y vive tu vida como tu quieres.