Logo Amway

Blog oficial Amway Argentina

  • Amway
  • Emprendimiento
  • Negocios

Amway anuncia ventas de USD 8,9 mil millones en el 2021

28-04-2022

La marca Nutrilite es responsable por más de la mitad de las ventas de la compañía.

ADA, MICH., Estados Unidos (19 de abril de 2022) – Amway, una compañía de salud y bienestar liderada por emprendedores, anunció hoy ventas de 8,9 mil millones de dólares en 2021 que se cerró el 31 de diciembre, un aumento del 4% en comparación con los datos de 2020, representando el segundo año consecutivo de crecimiento. La compañía global de venta directa aumentó sus ventas en distintos mercados clave, tales como Malasia, Corea del Sur y China. Nutrilite, la marca más vendida de vitaminas y suplementos alimenticios, fueron responsables por el 53% de las ventas totales de la compañía.

“Todo lo que logramos en 2021 se debe a la dedicación, pasión y agilidad de los empleados y Empresarios Amway en todo el mundo”, comenta el CEO de Amway, Milind Pant. “Amway es impulsado por personas, un grupo increíblemente diversificado unido por el deseo compartido de ayudar a la gente a tener una vida mejor y más saludable.”

Distintos factores han contribuido para el crecimiento de la compañía, tales como:

  • Amway sigue liderando con programas y productos de nutrición y empoderando emprendedores para que construyan comunidades en línea de salud y bienestar.
  • Para los nuevos Empresarios Amway, el plan de compensación Core Plus+ de Amway ha permitido un aumento significativo de sus ganancias.
  • El multivitamínico Nutrilite Double X Multivitamin está entre las soluciones de nutrición de Amway más vendidas en todo el mundo y cuenta con el respaldo de PhytoProtect™, una combinación patentada de vanguardia de extractos botánicos que ofrecen apoyo antioxidante para defender el cuerpo de forma proactiva contra el desgaste oxidativo.
  • El lanzamiento de Artistry Skin Nutrition, respaldado por la ciencia de la piel de vanguardia y nutrientes a base de plantas, sigue mostrando la fuerza de la convergencia entre las categorías de nutrición y belleza en Amway.
  • La inauguración exitosa del Centro de Experiencia XS  y el primer año de operaciones de la fábrica de XS en la sede corporativa de Amway refleja el compromiso de la compañía con el mercado de bebidas energéticas. La fábrica de XS Energy es una instalación de producción de 5,5 mil metros cuadrados con equipos modernos que produce 500 latas de XS Energy a cada minuto. Amway invirtió USD 15 millones en el rediseño de las instalaciones de producción.

“Amway es una de las ideas más potentes del mundo”, comenta Pant. “Es una idea relevante en cualquier época que combina una oportunidad de emprendimiento inclusiva y la libertad para que todos puedan definir su propio camino y sus metas con recompensas que mejoran significativamente la situación económica, la salud y el bienestar de la gente”, agrega Pant. “A lo largo de los últimos años, pasamos por enormes cambios, pero fieles a la motivación de los fundadores de Amway en 1959, nuestro porqué se mantiene el mismo: hacemos todo lo que hacemos todos los días para ayudar a la gente a tener una vida mejor y más saludable. Y eso es hoy más relevante que nunca.”