Logo Amway

Blog oficial Amway Argentina

  • Cuidado del Hogar
  • Limpieza del Hogar
  • L.O.C. Multiusos

Hazle un detox a tu cabello

23-02-2023
Imagenes de noticia

El mejor cambio de look para este año nuevo es el de un cabello sano, ¡por eso empieza por desintoxicarlo y dale nueva vida!

 

El cabello necesita un respiro de tratamientos, calor y ambiente para liberarse de las rutinas. Lo primero que debes hacer es seguir estos tips y lograrás lucir un cabello mucho más brillante y manejable.

 

Cambia de cepillo

El cabello puede quebrarse si está mojado. Asegúrate de secarlo bien con una toalla y luego aplica un spray que lo desenrede. Después cepíllalo con un cepillo de cerdas suaves comenzando desde las puntas hacia la raíz, si lo haces de forma vertical por más raro que parezca, ¡es mucho más sencillo!

 

Aplica mascarillas hidratantes

Hazlo al menos dos veces a la semana y comenzarás a ver resultados. Déjala actuar unos minutos y listo.

 

Aplica acondicionador

Utiliza uno que contenga aceites naturales y déjalo por un par de minutos para aprovechar todos sus beneficios.

 

Reduce el uso de calor

La American Academy of Dermatology Association, recomienda: dejar que tu cabello se seque naturalmente; usar las temperaturas más bajas en tus aparatos como secadoras, tenazas, planchas, etc., y reducir el uso de estas herramientas.

 

Evita exponerte al sol

El exceso de sol daña el cabello y lo vuelve más frágil, por lo que puede quebrarse con mayor facilidad. Si deseas evitarlo, no te expongas mucho tiempo a los rayos del sol y protégelo con productos especiales para ello.

 

Mantén una alimentación balanceada

Una alimentación balanceada es clave para un cabello más sano. Ahora que comienzas este detox es momento de agregar alimentos que contengan grasas naturales, como frutos secos, aceites vegetales y pescados.

 

Sigue protegiendo tu cabello con estos consejos para comenzar un detox y vive tu vida como tú la quieres.