Logo Amway

Blog oficial Amway Argentina

  • Emprendimiento
  • Amway

Alcanza tu libertad financiera trabajando desde casa

02-09-2021
Imagenes de noticia

¿Sabías que este último año, ha subido el número de negocios digitales en forma considerable? El confinamiento y la necesidad de generar ingresos ha impulsado a más gente a iniciar su negocio, incluso impulsó a empresas a llevar a cabo sus operaciones de manera digital y remota.

 

Gracias al Internet, las probabilidades de que tu negocio llegue a más personas en el mundo, son demasiadas, ya que el límite lo pones tú.

 

Si quieres empezar con tu negocio trabajando desde casa ¡No te quedes atrás y atrévete a dar el siguiente paso hacia tu independencia financiera! Si no tienes una idea de cómo empezar, aquí te daremos consejos para que trabajes desde casa y generes ingresos de forma ordenada.

 

Planifica.

Si te quedas pensando en las cosas que podrás hacer durante el día, la probabilidad de realizarlas es casi nula, ya que sin un planificador de tareas podrías estar perdiendo el tiempo. Llevar una agenda es la mejor amiga de un emprendedor, ya que de esta manera podrás tomar en cuenta tus actividades del día y el tiempo estimado que te toma hacerlas; toma en cuenta que debes respetar las actividades que has programado en ella.

 

Separar lo laboral de personal, es indispensable.

Cuando inicies con tu trabajo desde casa, considera que debes separar lo laboral de lo personal, es decir, que si quieres convivir con tu familia puedes asignar unos horarios y no agobiarte con el peso de tu trabajo. Estas decisiones puedes anotarlas en tu agenda o en tu calendario personal. El trabajo desde casa puede afectar tus relaciones interpersonales ya que puede aumentar las probabilidades de tener depresión, estrés y falta de comunicación al dedicar más tiempo a tu vida laboral aún estando en casa; por eso es importante que no dejes atrás tu vida personal.

 

Comienza temprano.

Levantarse temprano para trabajar desde casa es eficaz, porque es una manera de mejorar tu productividad. Al levantarte puedes hacer un poco de ejercicio y desayunar para que progreses en tu día. De no levantarte temprano, la pereza de la mañana se llevará toda tu motivación.

 

Limpia tu espacio de trabajo.

Tu negocio en tu casa, necesita de un espacio solo de trabajo, una oficina en el hogar. Lo bueno es que tú decides en dónde puedes trabajar desde casa, qué punto de ella será tu nueva oficina. Pero no olvides que tener un lugar de trabajo limpio, iluminado y específico para que lo visualices como tal.

 

 

No tengas miedo de avanzar.

Cuando trabajas desde casa ampliando tu negocio y te agobia tener proyectos en mente y no poder terminarlos, esfuérzate en mejorar e intenta adoptar herramientas tecnológicas que maximizan tu rendimiento, si no acabas tu objetivo del día, puede que termines con una lista de pendientes y continuar al día siguiente.

 

Fuerza de voluntad.

Ya que tengas todo planeado debes llevarlo a cabo, tener fuerza de voluntad para terminar las actividades que tienes por día es clave, piénsalo así: ¿Quién más va a realizar los pendientes más que tú? Así es, tú eres el único que sabe cómo organizarte y tu manera de trabajar, por eso la fuerza de voluntad es sumamente importante para que todas tus tareas pendientes estén terminadas a tiempo.

 

No te distraigas.

Trabajar desde casa puede ser todo un reto, ya que si hay o no personas a tu alrededor es muy fácil distraerse, ya que siempre se encuentra algo que hacer en casa; haz tu mejor esfuerzo para terminar tus objetivos a tiempo y sin tardar demasiado por una distracción en tu hogar. Al igual que el trabajo en oficina, no pierdas el tiempo con juntas o actividades que no benefician a tu negocio.

 

Ahora sabes cómo llevar tu trabajo desde casa con un equilibrio para tu vida laboral y personal, estos consejos podrán ser de tu ayuda para alcanzar el éxito en tu negocio digital.

 

En Amway tenemos una oportunidad para que puedas conseguir la independencia económica que deseas, atrévete ahora y vive tu vida como tú la quieres.