Logo Amway

Blog oficial Amway Argentina

  • Salud y Belleza
  • cuidado de la piel
  • Artistry
  • Skin Care

Top 6 productos para la piel: buenos, bonitos y baratos

08-08-2022
Imagenes de noticia

Estos 6 productos para el cuidado de la piel cumplen con la mejor relación calidad y precio, ya que son económicos y efectivos. ¡Continúa leyendo y conoce cuáles son!

 

1. Espuma Limpiadora Renovadora para el Rostro Artistry Skin Nutrition™

Protege tu piel al limpiarla con la espuma de Amway®. Limpia tu piel de impurezas y contaminación sin resecarla, dejando una sensación tersa. Este producto es un limpiador cremoso que se transforma en espuma densa y espesa, que libera tu rostro de impurezas. Ayuda a eliminar la suciedad, los residuos de maquillaje y el exceso de grasa de manera eficaz, fácil y rápida sin resecarte. Su fórmula está patentada y acondiciona suavemente tu piel.

 

2. Tónico Suavizante Renovador Artistry Skin Nutrition™

Este producto es un tónico que brinda una refrescante explosión de hidratación que hará lucir tu piel radiante. Contiene proteína de avena, que exfolian y suavizan, y además prebióticos que equilibran la piel. Está especialmente formulado para ayudar a disimular los signos visibles de una piel seca, fortaleciendo el sistema de soporte de la piel y ayudando a minimizar las líneas de expresión. También estabiliza y fortalece el microbioma de la piel, manteniéndola en equilibrio y fortaleciendo la barrera de humectación. Contiene ingredientes relajantes que suavizan y ayudan a recuperar una piel con apariencia más juvenil.

 

3. Crema de Reactivación Renovadora para Ojos Artistry Skin Nutrition™

¡Con esta crema tienes 24 horas de hidratación! Ayuda a reducir los múltiples signos visibles de la edad, además reafirma, levanta y tonifica visiblemente la piel al rededor del área de los ojos, ayudando a reducir la apariencia de líneas de expresión, pérdida de firmeza, resequedad y ojeras. Ofrece protección antioxidante gracias a que contiene granada cultivada de la marca Nutrilite.

 

4. Loción de Día SPF 30 de Reactivación Renovadora Artistry Skin Nutrition™

¡Potente efecto antiedad! Es una loción que renueva y revitaliza la piel dándole una apariencia más juvenil, gracias a la carnosina, que protege contra el daño causado por la luz azul e infrarroja, además de la contaminación. Contiene manteca de karité que suaviza la piel y ayuda a que luzca más firme.

 

5. Crema de Reactivación Renovadora Artistry Skin Nutrition™

Incluye en tu rutina esta increíble crema de reactivación renovadora. Minimiza la apariencia de signos visibles de la edad y ayuda a unificar el tono de la piel. Está enriquecida para complementar sus necesidades claves y dejarla visiblemente bien cuidada, ayudándola a reducir los factores estresantes, revitalizándola y devolviéndole una apariencia mucho más juvenil.

 

6. Agua Micelar Desmaquillante y Limpiador Artistry Skin Nutrition™

¡Desmaquilla tu cara de manera rápida y eficaz! El agua micelar sin fragancia ayuda a remover inmediatamente todo tipo de maquillaje, incluidos los de larga duración y a prueba de agua. Actúa sin que se tenga que frotar excesivamente la piel, siendo así mucho más delicada. Funciona con todo tipo de maquillaje: para labios, rostro u ojos. No deja residuos, ¡incluso acondiciona tus pestañas!

 

La línea Artistry Skin Nutrition™ de Amway® facilita el cuidado de tu piel y le aporta lo que necesita para lucir bien cuidada a cualquier edad. La mantienen con un aspecto más suave, revitalizado y radiante. Los productos de esta línea actúan como complementos para ella, cubriendo sus 5 requerimientos clave que proveen automáticamente lo que necesita para tener buenos resultados.

 

¿Qué esperas? Consigue ya este top 6 para incluirlo en tu rutina de cuidado y vive tu vida como tú la quieres.