Logo Amway

Blog oficial Amway Argentina

  • Emprendimiento

Reporte Global de Emprendimiento Amway 2023: El mejor momento para emprender es hoy

02-04-2024
Imagenes de noticia

El mundo del emprendimiento está experimentando una revolución, y el último Reporte Global de Emprendimiento de Amway (AGER) de 2023 nos brinda una visión detallada de este emocionante panorama empresarial en evolución.

 

¿Qué es el AGER?

Si es la primera vez que escuchas hablar de AGER (El Reporte Global de Emprendimiento de Amway) te explicamos de qué se trata: Es un estudio exhaustivo que se lleva a cabo anualmente y representa el análisis más amplio y prolongado en su género a nivel mundial. En su edición de 2023, el AGER examinó datos recopilados de más de 15,000 adultos en 15 mercados diferentes, proporcionando una visión integral de las tendencias y percepciones relacionadas con el emprendimiento.

El AGER es una herramienta invaluable para comprender la evolución del panorama empresarial y las oportunidades emergentes en un mundo pospandémico.

 

Un panorama positivo

A pesar de los desafíos económicos desencadenados por la pandemia de COVID-19, el AGER destaca un creciente interés en el emprendimiento y una mayor aceptación hacia esta forma de vida laboral. Según el estudio, la capacidad de recaudar capital, anteriormente identificada como la principal barrera para iniciar un negocio, ha disminuido notablemente. Este cambio sugiere un ambiente más propicio y accesible para aquellos que desean aventurarse en el mundo empresarial.

 

"Ningún otro estudio ha examinado tan ampliamente las actitudes en torno al emprendimiento como el Reporte Global de Emprendimiento de Amway", dice el Director Ejecutivo de Amway, Milind Pant.

 

Ahora es el momento

Uno de los aspectos más alentadores revelados por el informe es que casi el 60% de las personas encuestadas están interesadas en comenzar su propio negocio, y para muchos, es solo una cuestión de cuándo, no de si lo harán. De hecho, el 37% ya tienen un negocio o tienen planes concretos para iniciar uno en el próximo año.

 

En conclusión, el informe revela que ahora más que nunca las personas están preparadas para comenzar una negocio de emprendimiento y que no hay mejor momento que ahora para embarcarse en esta aventura. Con una mayor aceptación social, acceso a recursos y un crecimiento exponencial en las oportunidades de comercio digital, el panorama para los emprendedores es más prometedor que nunca. ¿Estás listo para dar el salto y convertir tus sueños de emprendimiento en realidad? Compártenos en los comentarios esos sueños, tal vez tengamos la pieza clave que te falta para iniciar.

 

¡Emprende tu camino hacia el éxito con Amway y vive tu vida como tú quieres!